Fátima Parada

Socia

Fátima es Socia en la firma y trabaja en nuestra oficina de Madrid. Se incorporó a Informa Consulting en 2010.

Cuenta con más de 12 años de experiencia en materia de Cumplimiento Normativo, está inscrita en la lista del TSJ de Peritos Judiciales Expertos en Compliance y cuenta con la Certificación Internacional de Compliance Officer del IOC. Experto Externo censado en el Sepblac conforme a lo establecido en el artículo 28.2 de la Ley 10/2010.

Es especialista en materia de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo y responsabilidad penal de las personas jurídicas.

Lidera trabajos de auditoría en diversas materias de Cumplimiento Normativo, así como proyectos de desarrollo e implementación de políticas y procedimientos relacionados con distintas materias como la prevención del blanqueo de capitales, la prevención de riesgos penales, etc.

Participa con regularidad en seminarios a nivel nacional e internacional relacionados con el Cumplimiento Normativo y es coautora del libro “Guía Práctica de Compliance Internacional” (Aranzadi).

En relación con su formación académica, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco.

Habla español, francés, inglés y gallego.

Fuera del trabajo, Fátima es una enamorada de las playas del norte de España, a las que acude siempre que tiene ocasión. También le gusta dibujar y pintar y la decoración de interiores, a la que se dedicaría si tuviese otra vida. Entre los amigos y familiares de Fátima, son famosas sus croquetas.